Gelarto Rosa

Gelarto Rosa

LA ROSA

Nuestro único helado en forma de rosa se elabora con ingredientes locales y de alta calidad.

¿Qué hace que nuestro helado sea extraordinario?

 

  • No hacemos bolas, usamos una espátula especial para poder formar el helado en forma de rosa en el cucurucho preservando una textura cremosa.
  • Nuestro helado es delicioso y auténtico porque usamos los mejores ingredientes disponibles y de origen BIO.
  • Nuestro helado no contiene emulsionantes, grasas vegetales hidrogenadas ni aceite de palma.
  • Enriquecemos nuestro helado con leche y crema fresca de origen local, azúcar moreno, glucosa, miel y mucha fruta fresca de temporada.
  • También ofrecemos helados para veganos e intolerantes a la lactosa.

Sabores siempre disponibles

vanilla_icon

Vainilla

Para este clásico utilizamos vainilla de la isla Reunión. Preparamos la base dejándola hervir a fuego lento con vainas de vainilla, ralladura de limón, además de leche, crema y huevos frescos de producción local.

chocolat_icon

CHOCOLATE

Nuestro chocolate tiene un sabor rico y robusto. Preparamos la base con leche y crema fresca que se mezcla con cacao en polvo de alta calidad. Obtiene su verdadera textura de chocolate gracias a la lenta cocción y al tiempo de maduración que es de 12 horas.

chocola_lavender_icon

Lavanda y chocolate blanco

Utilizamos aceite de lavanda liso, 100% limpio de Papkert, que se produce en la destilería de Pannonhalma Arch Abbey. La base se prepara con leche, crema y unas gotas de aceite de lavanda y el resultado es una textura refrescante y suave. Agregamos chocolate blanco para crear un gran sabor.

mango_icon

MANGO

Para nuestro sorbete de mango vegano usamos mangos Alphonso, una de las variedades superiores de los mangos en cuanto a su dulzor, riqueza y sabor. Para la base, preparamos un jarabe con tres tipos de azúcar (principalmente azúcar de uva) así el helado obtiene una textura sedosa que ayuda a resaltar el sabor distintivo de la fruta.

raspberry_icon

Frambuesa

Utilizamos 2.5kg de frambuesas para elaborar un tubo de helado.

lemon_basil_icon

Limón y Albahaca

Decidimos condimentar el sabor de limón con albahaca, creando algo nuevo para nuestros clientes. Este sorbete vegano es muy refrescante y está disponible durante todo año.

pistachio_icon

Pistacho

Este es uno de nuestros sabores más populares. Está hecho con pistachos cultivados en el suelo volcánico de Bronte, Italia. Este ingrediente premium, que tiene un aroma y sabor característico, se mezcla en una base hecha de leche y crema. Los pistachos tostados y salados de Sicilia se mezclan en la base dulce creando un sabor espeso, dulce y salado al mismo tiempo con una consistencia muy cremosa.

Sabores especiales

wallnut_icon

Nueces

La nuez se integra en el helado de dos maneras: una, se cocina con leche de miel y también se carameliza, se tritura y se añade en la base cremosa. Un sabor verdaderamente inolvidable.

peanut_icon

Avellana Wasabi

Esta especie picante tan conocida en la comida japonesa se combina con la avellana salada para crear un auténtico placer.  

pumpkin_icon

Calabaza

Calabaza dulce con semillas de calabaza.

whiskey_bread

Pan integral y whiskey

Se utiliza un poco de whiskey Jameson vertido en la vainilla bourbon con el fin de mejorar la base de grano. Para rematar la experiencia, espolvoreamos migas integrales y caramelizadas en la mezcla de helado.