Gelarto Rosa

Gelarto Rosa

HISTORIA

Sobre Nosotros

“Mi misión es deleitar a la gente de todo el mundo con un helado precioso y delicioso.”
– Niki Szokron

 

LA MODELO Y EL PILOTO

Gelarto Rosa nace de la visión y pasión culinaria de una persona: Niki Szökrön – fundadora, directora y jefa de cocina. Gelarto Rosa Barcelona es la idea y apasionante proyecto de Niki y su socio comercial Marc Gené, leyenda local y amante de los helados.

Cómo empezó todo…

Niki estudió Económicas antes de pasar casi una década viajando como modelo. Después fue mánager de dos restaurantes de alto nivel en Budapest, y finalmente decidió combinar su experiencia en gestión con su creatividad y espíritu independiente, para abrir su propio negocio. Niki estudió y practicó la técnica de fabricación artesanal y tradicional de helados en la respetada Universidad Carpigiani Gelato en Bolonia. Un año de prácticas en un pequeño negocio familiar de helados artesanales en Italia, le enseñó el arte de hacer helados en forma de rosa.

Niki inauguró en 2005 su primer Gelarto Rosa en su ciudad natal, Budapest. Ahora hay dos Gelarto tiendas en el centro de Budapest, en la histórica Basílica St. Istvan.

En Hungría, las tiendas Gelarto Rosa son muy famosas. Su gran popularidad ha llevado a muchos clientes satisfechos a ceder a la tentación y querer establecer una franquicia en sus propios países. La primera franquicia se abrió en marzo de 2017 en el prestigioso centro de Pearl-Qatar en Doha, Qatar.

Cuando Niki encontró a Marc

Nacido en Barcelona, Marc visitó Budapest tras el Gran Premio de Hungría, y conoció a Niki a través de un amigo común Gyula. Marc es ex piloto profesional (Fórmula 1, ganador de 24 Horas de Le Mans), y todavía trabaja como piloto de pruebas para la Scuderia Ferrari. También es comentarista de televisión de las carreras de F1 (en Sky TV y Movistar TV) y embajador de marcas de coches (Nissan, Pirelli y Alfa Romeo). Marc se graduó en Economía y es emprendedor e inversor.

A Marc le encantó el ambiente, la energía y el espíritu de Gelarto Rosa. Las largas colas en verano, las caras de felicidad de los clientes, la profesionalidad del personal, la hermosa decoración de los locales y el delicioso helado servido en forma de rosa. Por su parte, Niki adoraba Barcelona por su arte, arquitectura, clima, comida y estilo de vida.Así, los tres, Niki, Marc y Gyula decidieron empezar esta nueva aventura juntos para ofrecer un helado premium, de excelente sabor, en una forma llamativa para los clientes más exigentes y en una parte hermosa e histórica de Barcelona. Y así, nació Gelarto Rosa Barcelona, que ​​inauguramos en marzo de 2018 en el barrio Gótico.

Pero no te quedes con lo que has leído sobre lo delicioso y diferente que es nuestro helado en forma de rosa. Cede a la tentación – ¡entra y pruébalo!

Presentamos siempre nuestro helado en forma de rosa sobre un cucurucho, no en bolas. Reconocemos que otros fabricantes de helados también venden rosas de helado, con cierto grado de arte y sabor. A menudo nos copian, pero nunca nos superan … se requieren muchas horas de entrenamiento y una gran habilidad. Además, hemos dedicado una década a perfeccionar el equilibrio entre el gran sabor del helado y la consistencia superior del producto para poder ofrecer a nuestros clientes la rosa perfecta.

Nuestro nombre no es un error. Gelarto combina gelato y arte, las pasiones de Marc y Niki.

Nuestro arte no radica sólo en nuestro diseño de rosas, sino en el mismo helado. Nuestro helado es siempre recién hecho, a partir de los mejores ingredientes naturales, utilizando técnicas tradicionales de fabricación artesanal de helados italianos. Esto significa que nuestro helado es siempre fresco y natural, una diferencia que definitivamente vas a saborear. También ofrecemos sabores muy exóticos y únicos para que pruebes algo diferente.

Destacamos de entre otros cafés, restaurantes, bares en Budapest y ahora en Barcelona, ​​porque nuestras heladerías son reconocibles al instante. Cada tienda cuenta con un diseño interior muy cuidado siguiendo el estilo clásico de la cocina de la abuela de los años 50 de la Toscana con variaciones locales.

Nos distinguimos por nuestro excepcional servicio, con personal altamente capacitado, amable y conocedor, que sirve y satisface a nuestros clientes de todo el mundo. Los principales miembros de nuestro equipo en Budapest han trabajado con nosotros durante años, ayudando a nuestra empresa a crecer y llegar donde estamos hoy.

Los miembros de nuestro equipo en Barcelona han pasado por un riguroso proceso de selección y un programa intensivo para poder ofrecer a nuestros clientes el mismo nivel de servicio excepcional que ofrecemos en Budapest.