Gelarto Rosa

Gelarto Rosa

Sobre Nosotros

Donde helado y arte se unen

Gelarto Rosa es una cadena independiente y exclusiva de helados totalmente artesanales de alta calidad. Abrimos nuestra primera tienda en Barcelona en marzo de 2018 en pleno barrio Gótico, con la idea de ofrecer a todos los amantes de los helados un producto que une los valores de tradición, felicidad y romanticismo.

Nuestros deliciosos helados y sorbetes son elaborados a mano de forma completamente artesanal utilizando ingredientes frescos de origen BIO y usando la técnica tradicional italiana. Y con esta excelente materia prima, nuestro equipo de expertos le da al helado forma de rosa, para ofrecerte una experiencia inolvidable.

También elaboramos helados sin lactosa y veganos para satisfacer a todos nuestros clientes.

Cede a la tentación – ven y pruébalo tú mismo!

Sobre la rosa

El límite de nuestros sabores es sólo la imaginación. Constantemente estamos innovando para ofrecer nuevos sabores y más exóticos junto con los tradicionales, y así deleitar a todo tipo de paladares.

Nuestra receta para elaborar helados y sorbetes premium es el uso de ingredientes exclusivamente naturales de alta calidad, importados mayoritariamente de Italia u obtenidos de proveedores locales para conseguir la máxima frescura. Utilizamos ingredientes exóticos como el mango Alphonso, pistachos de Bronte, y vainilla de la isla Reunión, junto con leche y crema fresca y frutas de temporada para crear este helado tan delicioso. Nunca agregamos sustancias artificiales, grasas vegetales, aceite de palma, agentes emulsionantes o estabilizadores no naturales, con la finalidad de que el cliente disfrute del sabor de lo natural y auténtico.

Vales Regalo – REGALA LA EXPERIENCIA GELARTO ROSA A UNA PERSONA QUERIDA O AMIGO

¿Quieres sorprender a un ser querido con algo único? ¿Quieres hacer un regalo para una ocasión especial? Puedes deleitar a otros con nuestro vale regalo Gelarto Rosa (tú escoges la cantidad que quieres regalar), para ser canjeado y disfrutado en nuestra tienda!

Me gustaría un vale regalo

GELARTO ROSA VALE REGALO – REGALA ALGO ÚNICO

¿Quieres sorprender a alguien con algo único? Puedes deleitar a otros con nuestro vale regalo Gelarto Rosa (tú escoges la cantidad que quieres regalar), para ser canjeado y disfrutado en nuestra tienda. Puede ser helados o pastel de helado de rosas (pedido previo).

Ocasiones Especiales – Para llevar

UN CENTRO ESPECTACULAR PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL
Si tienes alguna celebración especial debes probar uno de nuestros magníficos pasteles de helado de rosas. Hacemos estos pasteles increíblemente hermosos a demanda, utilizando el mismo helado premium Gelarto Rosa que servimos en la tienda. El pastel está disponible en el tamaño que quieras, en versiones clásicas o veganas.

Nuestra tienda

IMG_9199

Gelarto Rosa

Carrer de la Tapineria 6, 08002 Barcelona

Call us: +34 937 68 95 59
Email us: hello@gelartorosa.es

Opening hours: todos los días 11:30 a 20:00

Nuestra tienda está situada en pleno barrio Gótico al lado de la catedral donde ofrecemos nuestros helados únicos en forma de rosa. Si eres un fan de los helados, no puedes perderte esta experiencia inolvidable!

Contact us!